+52 (771) 133 60 44 contacto@seiinac.org.mx

Objeto Social

 


Consta en el libro número 2,543, folio número 223,429, en la escritura pública 65,528 de la notaría pública número 3, titular el Lic. Gerardo Martínez Martínez, de fecha del 18 de noviembre del 2015, de los fines y del objeto social que se presentan a continuación:

La asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios a todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad.
Lo anterior a través de la realización de las siguientes actividades:
1. Apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos.
2. Promoción de la equidad de género
3. La promoción de la participación organizada de la población en las acciones que mejores.
sus propias condiciones de subsistencia en beneficio de la comunidad o en la promoción de acciones de subsistencia en beneficio de la comunidad o en la promoción de acciones en materia de seguridad ciudadana.
4. La asistencia jurídica, el apoyo y la promoción, para la tutela de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como de la readapatación social de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas.
5. Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud.
6. Administrar y controlar la creación, establecimiento, construcción y gestión de centros, propiedad de la asociación, destinados a cumplir con el objeto social.

más información sobre el objeto social